Mini Remastered Oselli Edition, un clásico traído al presente por David Brown

Por Bruno Magni - 2022/01/12

Mini Remastered Oselli Edition

A siete meses de su presentación, el primer Mini Remastered Oselli Edition creado por David Brown llega a su comprador. Foto: DBA

La primera edición Mini Remastered Oselli de David Brown Automotive por fin ha sido completada. Pero la mejor noticia llega a su propietario, quien lo recibirá en Escandinavia.

El modelo, un cuatro plazas, tiene un acabado en gris carbón personalizado con detalles en Verde Patrimonio en todas partes. También cuenta con terminados especiales en la parrilla, la parte trasera y el interior, así como rines de aleación de 13 pulgadas terminados en grafito.

Rápida entrega

La primera entrega al cliente de Mini Remastered Oselli Edition llega sólo siete meses después de su presentación. El modelo de edición limitada cuenta con pedidos de clientes de todo el mundo, que lo recibirán en los próximos meses.

Mini Remastered Oselli Edition

El auto está creado bajo las especificaciones únicas del cliente, creando un Mini único. Foto: DBA

De hecho, DBA planea construir más ediciones Mini Remastered Oselli en los próximos meses. Los vehículos se entregarán en América del Norte, Asia y en toda Europa a medida que se acelera el crecimiento global de la marca.

Cada edición de Oselli se fabrica según los requisitos únicos de su propietario y su finalización requiere más de 1,400 horas de trabajo dedicado. Cada uno se construye en la fábrica de David Brown Automotive en Silverstone, Reino Unido.

Mini Remastered Oselli Edition

La atención a los detalles y los acabados sencillos pero especiales están presentes en el interior. Foto: DBA

Mini Remastered Oselli, colaboración con expertos

La potencia del Mini proviene de una versión mejorada del motor A-Series de 1,420 cc con carburadores gemelos. Produce 125 caballos de fuerza y 113 libras-pie de torque, lo que es suficiente para llevar el auto a 62 mph (100 km/h) en 7.8 segundos. El bloque está acoplado a una transmisión desarrollada en asociación con Oselli Engineering. Dicha compañía fue fundada en 1962 por dos ingenieros de Rover (BMC) bajo el nombre de Oxford Engine Services (OES).

El DBA Mini Remastered Oselli Edition está disponible volante a la derecha o a la izquierda. También se ofrece con una opción de eliminación del asiento trasero para hacerlo aún más liviano y enfocado en la pista. Los precios comienzan en unos $129,488 dólares.

Galería de imágenes