Callaway Cars se ha hecho un nombre como tuneadores para vehículos GM desde la década de 1980. Su más reciente ofrecimiento consiste en un paquete para camionetas y trocas de GM y GMC.
Supercargador patentado Callaway
Todos los modelos actualizados de Callaway hacen uso de sus sistemas de sobrealimentación GenThree. Estos cuentan con un rotor Eaton TVS de gran desplazamiento ya la carcasa del supercargador patentada de Callaway. Además también utilizan el sistema de enfriamiento intermedio TripleCooled altamente eficiente.
El equipo estándar de Callaway también incluye sistemas de admisión y escape. Estos fueron diseñados para soportar las mayores demandas de flujo de aire de entrada y gases de escape de los motores sobrealimentados. El resultado es una potencia total de 520 hp para los modelos L84 V8 de 5.3L y 602 hp para las camionetas y SUV de GM equipados con el L87 V8 de 6.2L.
Mejor exterior y garantía
Siguiendo la tradición de la compañía, estos GM también estarán equipados con mejoras estéticas no muy exageradas. El equipo estándar incluye indentificadores de la marca en el interior y exterior. También añade cubiertas Carbon Mid-Engine, inserciones anodizadas en los umbrales de las puertas y medallones de llaves. Todos vienen con un paquete de documentación de autenticidad que certifica que el Callaway es genuino.
Los vehículos vendrán con la garantía limitada de 3 años/36,000 millas de Callaway, que complementa las garantías de fábrica de GM. Esto es algo que ninguna otra compañía de posventa ofrece. También está disponible un contrato de servicio de tren motriz opcional de 5 años/60,000 millas. Estas nuevas SUV y camionetas son vendidos y atendidos por concesionarios Chevrolet, GMC y Cadillac autorizados por Callaway en toda América del Norte.
Después de que los vehículos GM se producen en sus plantas de ensamblaje, General Motors los entrega a las fábricas de Callaway en California o Connecticut, según la ubicación del cliente. Ahí, la compañía instala el nuevo equipo de acuerdo con las especificaciones de ingeniería exactas de fábrica. Luego, los vehículos se envían al concesionario vendedor, o el nuevo propietario puede recibir la entrega en la fábrica si así lo desea. Además, el vehículo se puede enviar directamente a la ubicación solicitada por el nuevo propietario.