Ken Block presume su nuevo Audi RS e-tron GT

Por Marcos Bureau - 2022/03/08

mejores autos de ken block

El Audi RS e-tron GT de Ken Block será la estrella de sus nuevos videos. Foto: Video Youtube

La estrella de los Gymkhana, Ken Block utilizó su cuenta de Instagram y un video para presentar el mundo su nuevo Audi RS e-tron GT, fruto de la nueva etapa de colaboración con la firma de Ingolstadt. De acuerdo con el piloto, este auto será su auto para el uso diario.

Pero eso no es todo, Block también anunció que este nuevo coche eléctrico será la estrella de una nueva serie de videos titulada la Flotilla Eléctrica (Electric Fleet), que contará con seis capítulos.

Así es el Audi RS e-tron GT de Ken Block

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ken Block (@kblock43)

El mencionado coche alemán presume una carrocería en blanco mate, con algunos detalles color negro. Para algunos, este modelo presume un diseño que nos hace recordar a los soldados imperiales ('stormtrooper') de la saga Star Wars.

Los rines también son de color blanco y por si no lo habías notado, cuenta con un diseño diferente tanto en el eje posterior como en el delantero, aunque eso sí, las cuatro piezas han sido fabricadas por Rotiform. Al frente tenemos el modelo Aerodisc, mientras que en la parte posterior tenemos los rines de seis radios modelo NGO.

Audi RS e-tron GT

El accesorio sobre el techo será utilizado para carga. Foto: Video Youtube

Las cuatro piezas han sido envueltas con neumáticos Toyo Sport, aunque para los tramos de ruta en montaña, el auto equipará llantas Toyo Celsius.

El accesorio que vemos sobre el auto proviene del catálogo de Audi y de acuerdo con Block será usado para transportar su tabla de snowboard, entre otras cosas.

El Audi RS e-tron GT cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje,  que en conjunto arrojan una potencia de 640 hp y que le permiten acelerar de 0 a 62 mph en 3.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de casi 150 mph.

Tendremos que esperar a los siguientes videos de la serie Flotilla Eléctrica para ver cómo se comporta este modelo en la pista y en los terrenos difíciles.

Galería de imágenes