Polestar y Hertz unen fuerzas para que puedas rentar y conducir el Polestar 2

Por Marcos Bureau - 2022/06/14

mejores autos eléctricos

Las primeras unidades del Polestar 2 han sido entregadas a Hertz. Foto: Polestar

Como parte del acuerdo anunciado en abril, el fabricante sueco de automóviles eléctricos de alto rendimiento comenzó a hacer la entrega de las primeras unidades del Polestar 2 a Hertz. Este acuerdo forma parte de las 65,000 unidades que llegarán a las filas de la alquiladora de autos durante los próximo 5 años.

La asociación entre Hertz y Polestar será uno de los mayores pedidos individuales de autos eléctricos que se hayan realizado en la historia y el inicio de las entregas marcará el rumbo de la capacidad operativa del fabricante sueco como una marca madura, que puede operar en un mercado cada vez más poblado por nuevas empresas en su etapa inicial.

Hertz

El precio del Polestar 2 comienza en los $45,900. Foto: Polestar

Polestar y Hertz, una sociedad con mucho carácter sustentable

El plan a largo plazo de Polestar es establecerse como un líder en el sector de los autos eléctricos, con la meta clara de ventas anuales alrededor de las 290,000 unidades hacia finales del año 2025, marca que están en buen camino de alcanzar, pues solo en estos primeros meses de 2022 han recibido ya más de 32,000 pedidos de clientes, firmando un aumento del 290% respecto al mismo periodo del 2021.

Estas primeras unidades entregadas del Polestar 2 formarán parte de un catálogo amplió de autos eléctricos que estarán disponibles para alquiler con Hertz, quien incluso ya está utilizando las imágenes del vehículo dentro de su nueva campaña publicitaria “Let’s Go”, fortaleciendo la hermandad entre ambas compañías.

Como se sabe, el Polestar 2 es un modelo premium, que ofrece un diseño exterior muy vanguardista y una carga enorme de tecnología para los pasajeros, entre lo que destaca la incorporación del sistema operativo Android Automotive OS de Google por primera vez en un vehículo para su sistema de infotenimiento.

La flotilla de autos de Polestar que desfilarán en las filas de Hertz durante los próximos años incluirán el nuevo Polestar 3, que será develado el próximo mes de octubre y el híbrido de alto rendimiento Polestar 1 que también se unirá al equipo amarillo.

Galería de imágenes