Podcast Garage Latino 9: Hoy hablamos del Toyota Corolla Cross

Por Garage Latino - 2022/05/14

El episodio 9 de Garage Latino viene repleto de novedades, como el recientemente presentado Toyota Corolla Cross. No te lo debes perder pues estamos seguros que te va a encantar.

Este episodio comienza con un motor modernista que Ford trae de vuelta al mercado y puede hacer que modelos tradicionales de la marca del óvalo azul como el Galaxy, LTD, Thunderbird y Falcon queden listos para el futuro. Caramba, hasta los autos Edsel podrían usar este motor ¿Intrigado? Pues escucha este capítulo y entérate.

Y hablando del futuro, una nueva generación del icónico DeLorean hará su debut en agosto en Pebble Beach.

Estamos hablando de un auto que es aparentemente completamente nuevo, pues hasta ahora DeLorean no ha revelado toda la información; es decir que no se basa en el clásico DMC 12 que solo se vendió en los años modelo 1981 y 1982.

El nuevo DeLorean preserva elementos del modelo original, pero también presenta diferencias fundamentales. Para saber cuáles son, escucha este episodio. Te vas a divertir.

Toyota Corolla Cross 2022

Mecánicamente, todas las versiones serán impulsadas por un motor VVT-i de 4 cilindros 2.0 litros aspirado naturalmente. Foto: Toyota

Toyota Corolla Cross en el episodio 8 del podcast de Garage Latino

Por último, hablan de la nueva novedad de la familia Toyota Corolla…que es una camioneta compacta llamada Cross.

Anteriormente cuando la gente pensaba en el Corolla, la definición era “el automóvil más vendido en el mundo”.

Las cosas cambian con el Corolla Cross pues la definición ahora será “la familia de modelos más vendida del mundo, que ahora incluye camionetas además de los tradicionales autos”

La versión Cross expande a la gama Corolla del fabricante japonés y la lanza a uno de los segmentos de mercado con mayor acción a nivel global.

¿Por qué Toyota no le dio otro nombre a esta camioneta en lugar de llamarla Corolla? ¿Qué atributos tiene? ¿Qué tal su conducción y versatilidad? Este capítulo tiene las respuestas a tus dudas.

Nuestros amigos Ricardo y David de Garage Latino tratan estos temas en este episodio en una manera sencilla, amena y divertida.

Si deseas “Garage Latino” para llevar, lo puedes descargar aquí para que lo escuches solo o acompañado de quien prefieras y cuando quieras.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispano de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes