Video del Lamborghini Lanzador desde Pebble Beach

Por Camilo Alfaro - 2023/09/13

Aunque ya han pasado algunos días desde la revelación de este sorprendente auto en The Quail, a Motorsports Gathering, hoy les traemos este video del Lamborghini Lanzador, tomado en este increíble escenario.

La revelación se llevó a cabo en el stand de la marca de Sant´Agata Bolognese, donde tuvimos oportunidad de admirar el Lanzador concept, un impresionante GT en configuración 2+2 que nos brinda una clara muestra de cómo serán los futuros modelos eléctricos de la marca italiana.

Video del Lamborghini Lanzador en Pebble Beach

Lamborghini Lanzador incorpora un motor eléctrico en cada eje, lo cual se traduce en una tracción integral permanente. La energía proviene de una batería de alto rendimiento que también ofrecerá una gran autonomía.

video del Lamborghini Lanzador

Aunque ya han pasado algunos días desde la revelación del increíble Lamborghini Aventador concept en The Quail, a Motorsport Gathering, hoy les traemos este video exclusivo, tomado en este increíble escenario. Foto: Autoproyecto

Este auto eléctrico utiliza muchas de las características tecnológicas que incluyen algunos de los vehículos deportivos, como la aerodinámica activa y suspensión inteligente.

El diseño del Lanzador Concept está inspirado en algunos de los modelos más sobresalientes de Lamborghini, como el Sesto Elemento, Murciélago, Countach LPI 800-4 e incluso el Huracan Sterrato.

El habitáculo consta de asientos colocados en posición baja y una pantalla muy grande. Además, debemos recalcar que casi todo el interior está hecho con materiales reciclados.

El Lamborghini Lanzador concept es el primero de una serie de modelos cero emisiones que veremos en el futuro.  Se espera que la versión de producción de este modelo se comience a comercializar en 2028.

Si duda, Lamborghini se pone a la vanguardia de la electrificación móvil, demostrándonos que hasta los superautos pueden ser amigables con el medio ambiente.

Estaremos pendientes para revelarles más noticias relacionadas con este increíble y revolucionario modelo.

Galería de imágenes