Más de 30 mil vehículos reunidos en el 20 Aniversario de Jeep Beach

Por Marcos Bureau - 2023/05/15

mejores autos todoterreno estados unidos

Jeep Beach 2023 reunió más de 30 mil vehículos de la marca. Foto: Jeep

La icónica marca de vehículos todoterreno celebró con gran éxito el 20 aniversario de Jeep Beach el pasado fin de semana. Este evento, que se llevó a cabo en Daytona Beach, atrajo a más de 230,000 entusiastas de la marca y contó con la presencia de más de 30,000 vehículos Jeep de diferentes modelos y ediciones.

Uno de los momentos más destacados del evento fue el tradicional Jeep Beach Parade. En esta ocasión, los protagonistas fueron los nuevos Jeep Wrangler 4xe y Wrangler 392 2024, así como los conceptos Wrangler Magneto 3.0 EV y Jeep Cherokee 4xe 1978. Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica, tuvo el honor de conducir el Magneto durante el desfile.

Además, los fanáticos de Jeep Beach tuvieron la oportunidad de disfrutar de una emocionante carrera de obstáculos, donde pudieron experimentar la capacidad y el rendimiento de estos vehículos. Acompañados por conductores profesionales, los asistentes se subieron a modelos como el Wrangler 4xe y el Grand Cherokee 4xe, y vivieron la emoción de superar los desafíos todoterreno.

Jeep Beach

En el evento estuvieron preentes algunos conceptos de la marca. Foto: Jeep

Jeep Beach, una fiesta dedicada a todos los fans de los modelos todoterreno

Durante el Jeep Beach, los visitantes también tuvieron la oportunidad de explorar y conocer los modelos más recientes de la marca, como el Compass Trailhawk 2023, equipado con un motor de 2.0 litros y 200 caballos de fuerza. Otros modelos destacados fueron el Grand Cherokee 4xe Summit Reserve, el Grand Cherokee L Summit Reserve 4x4, el Wrangler Rubicon, el Wrangler 4xe, el Gladiator Rubicon y la edición especial Wrangler Jeep Beach 20th Anniversary Edition.

Además, los asistentes se maravillaron con los Jeep Wrangler Pace Jeep 2023, el Gladiator Sport Light Show Edition, el Gladiator Sport 1st Responder Edition, el Wrangler Sport Salute to America Edition y el Willys Daytona's Jeep Beach Edition del Daytona Garage.

Una parte esencial de Jeep Beach es su contribución a causas benéficas. Desde 2012, este evento ha donado más de $2 millones a través de sus esfuerzos de recaudación de fondos durante esta semana de eventos. Todas las ganancias obtenidas se distribuyen entre organizaciones benéficas de los condados del centro de Florida, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Jeep Beach

Este evento, que se llevó a cabo en Daytona Beach, atrajo a más de 230,000 entusiastas de la marca . Foto: Jeep

Galería de imágenes