Esta Honda X4 fue modificada al estilo de los Transformers

Por Marcos Bureau - 2023/01/13

mejores motocicletas del 2022

RH Customs tomó esta moto Honda X4 y la convirtió en una réplica de Bumblebee de dos ruedas. Foto: RH Customs

El mercado actual de motocicletas está creciendo de manera exponencial. La versatilidad que estos vehículos motorizados otorgan para transportarse por la ciudad ha provocado que los catálogos, diseños y tamaños se diversifiquen en gran medida, aunque un taller hindú ha llevado esto a la enésima potencia al crear una motocicleta Honda X4 muy inspirada en la saga de Transformers.

Específicamente esta motocicleta es una Honda X4, la cual ha recibido un tratamiento exterior por parte del taller Reza Hussain Customs (RH Customs) para transformarse en una visión muy realista de Bumblebee, el popular Autobot amarillo que incluso tiene su propio largometraje, y que ahora podremos ver rodar por las calles de la India transformado en una motocicleta.

mejores motocicletas del 2022

RH Customs recreó todo el estilo de la moto. Foto: RH Customs

Una Honda X4 modificada al estilo de los Transformers

Si bien es claro que esta motocicleta no puede transformarse en un robot guerrero gigante, el equipo de RH Customs resolvió este problema incluyendo elementos icónicos de Bumblebee en la motocicleta, incluyendo su icónica cabeza al frente, siendo sus ojos los faros, apoyados por un par de luces más en los costados de la rueda de delantera. A ambos lados del tanque de gasolina encontramos un par de elementos que recuerdan a las tapas de punterías de un motor V8.

Finalmente, en esta motocicleta Honda X4 tenemos revestimientos ranurados que simulan radiadores en los costados y un muy ancho neumático trasero que le da una apariencia más musculosa al vehículo, que rememora el poder del cybertroniano amarillo y cumple las ambiciones con las que se concibió inicialmente este proyecto.

El resultado es una motocicleta muy llamativa, con una construcción robusta y que muy probablemente podría ganar el amor de un fanático de la saga. Su apariencia es sumamente llamativa y cuida muy bien los detalles del robot extraterrestre, aunque claro, este tipo de trabajos siempre ganarán opiniones divididas del público, no podemos negar que la artesanía es sumamente llamativa y bien lograda.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail