Lamborghini Huracán STO por DMC, modificación de altos vuelos

Por Marcos Bureau - 2023/06/30

Lamborghini Huracán STO

Lamborghini Huracán STO modificado por DMC, un superdeportivo de 690 hop. Foto. DMC

DMC, el especialista alemán en personalización de superdeportivos e hiperdeportivos, ha vuelto a poner sus manos en el Lamborghini Huracán STO. Esta vez, se ha centrado en la variante actualizada, equipándola con un paquete técnico y mecánico que no habíamos visto hasta el momento.

Los ingenieros de la casa alemana han comenzado por mejorar el aspecto visual del Lamborghini Huracán STO. Seleccionaron un llamativo color rojo claro para la arquitectura exterior e instalaron un nuevo juego de rines HRE Wheels.

Lamborghini Huracán STO

En la parte trasera, tenemos nuevas aletas laterales que mejoran la refrigeración del motor. fOTO. DMC

Lamborghini Huracán STO por DMC, exterior

El kit de carrocería del STO ha sido minuciosamente modificado con nuevos elementos de fibra de carbono. En la parte delantera, observamos una nueva fascia con diseño aerodinámico, junto con un capó que incluye tomas de aire adicionales para mejorar el flujo de aire frío hacia la sección posterior.

En la parte trasera, tenemos nuevas aletas laterales que mejoran la refrigeración del motor. La cereza del pastel ha sido reemplazar la inscripción "STO" en el difusor trasero por el logotipo de la firma, grabado con láser sobre la fibra de carbono original.

Mejores autos deportivos estados unidos

El kit de carrocería del STO ha sido minuciosamente modificado con nuevos elementos de fibra de carbono. fOTO: dmc

Motor

Como es tradición en las preparaciones de DMC, el aspecto mecánico también fue trabajado para aumentar la potencia. En este caso, la empresa se centró en alterar la gestión electrónica del motor V10 de 5.2 litros, lo que ha dado como resultado un aumento de más de 50 hp, dicho lo cual, la potencia total del Lamborghini Huracán STO por DMC ahora presume una potencia total de 690 hp.

Aunado al aumento de potencia, también tenemos los pertinentes ajustes en suspensión y frenos.

Aunque el preparador no ha hablado de números de desempeño, suponemos que, gracias a estas modificaciones, el superdeportivo de Sant´Agata Bolognese ahora es capaz de llegar de 0 a 62 mph en menos de 3 segundos.

Galería de imágenes

Thumbnail