Autopodcast 14, Alpine podría llegar pronto a Estados Unidos

Por Marcos Bureau - 2023/01/21

Sean bienvenidos a esta nueva emisión de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. Hoy les platicaremos algunas cosas bastantes interesantes, como la noticia de que Alpine podría desembarcar en Estados Unidos en los próximos años.

De acuerdo con información dada a conocer por Automotive News, Laurent Rossi, CEO de Alpine comento que en los próximos años podrían llegar a Estados Unidos dos SUV eléctricos, uno de tamaño grande y uno de tamaño mediano para competir contra las futuras versiones electrificadas de los Porsche Macan y Cayenne.

alpine

El senador Jim Anderson, republicano de Casper, ha sido quien ha presentado la legislación estatal con la esperanza de eliminar gradualmente la venta de vehículos eléctricos de aquí a 2035.

Alpine podría llegar a Estados Unidos y los nuevos problemas de Jeremy Clarkson

También les vamos a platicar de los serios problemas que enfrenta Jeremy Clarkson, uno de los protagonistas de “The Grand Tour”, debido a una agresiva columna que publicó en The Sun en contra de Megan Markle.

Las consecuencias de la publicación podrían ser el fin del contrato que Clarkson tiene con Amazon Prime y, por ende, podría llevarse entre las patas a Richard Hammond y James May, quienes podrían estar protagonizando la última temporada de The Grand Tour.

En esta nueva emisión de Autopodcast también les platicaremos de la singular propuesta del senador Jim Anderson, de Wyoming, quien desea que para 2035 no se vendan autos eléctricos en este estado de la Unión Americana. Una decisión un tanto inusitada considerando que el resto del mundo si dirige, irremediablemente, hacia la movilidad eléctrica total.

Finalmente, cerramos esta nueva emisión del podcast platicándoles los millonarios sueldos que tendrán los pilotos de la F1 en este 2023, información que fue dada a conocer por el sitio web de RacingNews365.com.

Así que los invitamos a ponerse cómodos, tomar su taza de café y disfrutar de esta nueva emisión de Autopodcast.

¡Nos escuchamos la próxima!

Galería de imágenes