Autopodcast 20, no habrá Fórmula 1 para Porsche en 2026

Por Marcos Bureau - 2023/03/25

Bienvenidos a esta nueva emisión de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. En esta ocasión les traemos información muy interesante relacionada con el mundo automotriz nacional e internacional. Comenzaremos con la noticia de que Porsche ya confirmó que declina su intención de entrar a la Fórmula 1 en 2026.

De acuerdo con información dada a conocer por los colegas de The Race, los dirigentes de casa de Zuffenhausen aceptaron que hasta el momento no han podido encontrar ningún equipo con el cual asociarse.

También les platicaremos la noticia que puso tristes a muchos entusiastas de los autos deportivos: el Chevrolet Camaro se despide con una última edición especial.

En efecto, será a principios del próximo año cuando el coupé deportivo saldrá de la línea de fabricación al finalizar la producción programada para el año-modelo 2024 en la planta de Lansing Grand River, Michigan, en enero del 2024.

La buena noticia es que, hace tiempo, la marca dejó entrever que el Chevrolet de séptima generación regresará, aunque aún no hay una fecha estimada para ello.

2026

El nuevo aspecto exterior del Buick Encore comienza con el trabajo al frente. Foto: Buick

No habrá Fórmula 1 para Porsche en 2026 y lo que llevará GM a México

También les vamos a platicar todos los lanzamientos que confirmó General Motors para México en este año, durante la Convención Anual de Distribuidores que tuvo lugar hace algunos días.

Dirigentes del conglomerado automotriz en México confirmaron la llegada a tierras aztecas de los nuevos Chevrolet Aveo 2024, Chevrolet Trax 2024, Chevrolet Colorado 2024, Chevrolet Montana 2024 y Chevrolet Captiva 2024.

Por el lado de las marcas de lujo, GM confirmó que llegarán a México los nuevos Buick Encore GX y GMC Canyon 2024.

También habrá sorpresas en el ámbito eléctrico ya que GM llevará a México los nuevos Chevrolet Blazer EV, Equinox EV, Cadillac LYRIQ y GMC Hummer.

Finalmente les platicaremos algunas cosas bastante interesantes acerca de Ford y su nueva megafactoría en Tennessee.

Pónganse cómodos, escuchen este podcast y como siempre ¡Nos escuchamos la próxima!

Galería de imágenes