En estos momentos se está viviendo la emoción del SEMA Show en el Centro de Convenciones de Las Vegas y, como ya es tradición, hay algunas que marcas que no han faltado a la cita. Tal es el caso de la firma del óvalo que ha llegado al Central Hall con una completa variedad de modelos modificados, entre los que destaca el Ford Bronco Wild Fund Project Vehicle.
Ford Bronco Wild Fund Project Vehicle, un vehículo muy aventurero
Este Bronco Big Bend de 4 puertas, que incorpora bajo el capó un motor EcoBoost de 2.3 litros, está inspirado en la misión de la Fundación Bronco Wild y representa el compromiso de la marca de conservar los senderos del planeta limpios, verdes y prístinos para las futuras generaciones.
Como no podía ser de otra forma, este SUV, es obra del grupo de ingenieros y diseñadores de Ford Performance Parts y Accesorios e incluye algunos accesorios que en un futuro podrían estar disponibles para el modelo todoterreno de la marca del óvalo.
La lista de accesorios incluye rines de 7 radios cubiertos en color verde, específicamente desarrollado para este modelo. Además, tenemos un kit de elevación de 2 pulgadas Bilstein ajustado por Ford Performance, y asientos de cuero personalizados por Katzkin, que van de maravilla para el robusto estilo de este SUV.
La división de alto desempeño de Ford ha incluido también puertas tubulares y un techo de apertura eléctrica que permiten disfrutar del entorno natural y vivir la experiencia al aire libre son limitaciones.
Sin duda, el Ford Bronco Wild Fund Project Vehicle es una muestra de la versatilidad de este modelo que, hoy por hoy, es uno de los favoritos de los amantes de las aventuras fuera del pavimento.