Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1, objeto de deseo limitado a 25 unidades

Por Marcos Bureau - 2024/04/05

Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1

Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1, objeto de deseo limitado a 25 unidades. Foto: Mercedes-AMG

La marca de la estrella ha lanzado un nuevo objeto del deseo instantáneo: El Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1. Se trata de un modelo del cual solo se fabricarán 25 unidades y cuyos detalles en color naranja y las prominentes letras AMG en los costados, impedirán que lo confundas con un modelo de producción regular.

Se espera que el Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1 llegue a los concesionarios más adelante, este mismo año. ¿Su precio? $82,435. Este costo ya incluye los $1,150 de cargo de destino.

A cambio de este dinero obtendrás una buena cantidad de características de serie, entre ellas, encontramos el Paquete de Aerodinámica AMG, que agrega un gran splitter delantero, un alerón y un difusor traseros más grandes. También se incluye el Paquete Nocturno AMG Plus, que incorpora insignias negras y un tratamiento oscurecido para la parrilla, lo que complementa perfectamente el acabado exterior Manufaktur Mountain Grey Magno.

Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1

En cuanto al interior, el Paquete de Asientos de Rendimiento AMG se incluye de serie. Foto: Mercedes-AMG

Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1, interior

En cuanto al interior, el Paquete de Asientos de Rendimiento AMG se incluye de serie, pero la Edición 1 añade detalles naranjas y costuras de contraste para darle un toque distintivo. Además, encontrarás más costuras naranjas en el tablero, el nombre CLA 45 S en los reposacabezas y una iluminación interior especial.

¿Te gusta el color naranja? ¡Estás de suerte! En el Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1 encontrarás más detalles en este tono en los bordes de las fascias delanteras y traseras, en las tomas de aire de las esquinas, en los espejos laterales y en los paneles laterales.

También es el color elegido para las prominentes letras AMG en ambos lados, y en gran parte oculta una franja a cuadros que también recorre la parte inferior del automóvil. Si te fijas bien, verás que esos cuadros son en realidad diminutos logotipos de AMG.

Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1

Se espera que el Mercedes-AMG CLA 45 S Edition 1 llegue a los concesionarios más adelante, este mismo año. Foto: Mercedes-AMG

Si consideramos que este es un paquete de apariencia, entonces es fácil imaginar que bajo el capó no hay cambios. Se conserva el tren motriz estándar que consta de un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de AMG, que envía sus 416 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque a las cuatro ruedas vía una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades. Mercedes-Benz afirma una aceleración de 0 a 60 mph en 4.0 segundos.

Dadas las características de este auto, no dudamos ni por un segundo que las 25 unidades se vendan más rápidos de las rosas rojas el 14 de febrero.

Galería de imágenes

Thumbnail