Hoy llega a los cines de todo el mundo la última entrega de la trilogía “Venom”, estelarizada por Tom Hardy. Pero el antihéroe de color negro no llegará solo, estará acompañado del Volkswagen ID. Buzz GTX, que hará su primera aparición en la gran pantalla en este nuevo filme.
La aparición de este modelo en la producción de Sony Pictures coincide con la llegada del ID. Buzz al mercado norteamericano.
El Volkswagen ID. Buzz GTX se “venomiza”
El ID. Buzz GTX, que aparecerá en “Venom: The Last Dance” es, como todos sabemos, el modelo más prestacional de la familia del Microbús eléctrico. Presume una potencia total de 250 kW (340 hp), capaz de llevarlo de 0 a 62 mph en 6.5 segundos.
El modelo que compartirá la pantalla junto a Hardy y Chiwetel Ejiofor es el mismo de color rojo cereza que ya tuvimos oportunidad de conocer hace algunos meses.
Para crear más expectación sobre este nuevo filme, dirigido por Kelly Marcel, se ha revelado un nuevo comercial en el que aparecen Eddie Brock (el personaje interpretado por Hardy) y Venom se aproximan al vehículo, metamorfoseando el ID. Buzz de rojo a un deslumbrante GTX negro, adoptando el estilo distintino de Venom
Si eres fan del cine, seguramente sabes que “Venom: The Last Dance” será la última entrega de esta saga que vio la luz por primera vez en 2018 y cuya primera entrega rebasó los $800 millones en todo el mundo.
Luego de una catastrófica segunda entrega que apenas llegó por encima de los 500 millones de dólares de recaudación mundial, esperemos que esta última entrega supere las expectativas de todos los fans, quienes podrán admirar al nuevo y veloz ID. Buzz GTX compartir la pantalla grande con fulgurantes estrellas.