El SUV insignia del fabricante sueco, el Polestar 3, amplía su gama en Estados Unidos con el inicio de la producción de la versión Long range Single motor. Esta variante, que ofrece una autonomía de 350 millas según la EPA, ya se fabrica en territorio estadounidense y pronto llegará a los clientes de esta zona geográfica.
Con un precio base de $67,500, el Polestar 3 Long range Single motor se presenta como una muy buena opción en el segmento de los SUV de tamaño completo. A pesar de su precio más accesible, esta versión incorpora la misma batería de 111 kWh que la versión Dual motor, lo que le permite una carga rápida de 250 kW en corriente directa (DC), alcanzando del 10 al 80% de capacidad en tan solo 30 minutos.
Polestar 3 Long Range Single Motor, un modelo cien por ciento personalizable
Entre las opciones disponibles para este modelo tenemos seis colores exteriores, cinco diseños interiores y cuatro opciones de rines, incluyendo un nuevo diseño de 21 pulgadas disponible con el Pro Pack.
Además, se pueden añadir elementos como el sistema de audio Bowers & Wilkins con 25 altavoces y tecnología Dolby Atmos, cuero Nappa de Bridge of Weir con certificación de bienestar animal y las llantas deportivas de 22 pulgadas características de las versiones Dual motor.
En cuanto al rendimiento, el Long range Single motor entrega 299 hp y 361 lb-pie de torque, impulsando el vehículo de 0 a 60 mph en 7.8 segundos.
La lista de características incluye un sistema de amortiguadores pasivos con Hydraulic Rebound Stops (HRS) y Frequency Selective Damping (FSD), que garantizan una experiencia de manejo similar a la de las versiones Dual motor. Además, el Long range Single motor equipa el mismo sistema de frenos Brembo que el resto de la gama Polestar 3.