El totalmente nuevo Camry, un clásico que apareció por primera vez en 1982 y que ha venido dominado durante 22 años consecutivos como el sedán más vendido, llega completamente rediseñado en esta su novena generación.
Por fuera trae estilo más elegante, maduro. Con su gran parrilla, faros delanteros y posteriores más modernos con tecnología LED, es uno de esos carros que atrae la mirada cuando lo observas por la calle y cuando lo dejas estacionado tienes que voltear a mirarlo, sobre todo en esta versión XSE (la más completa) porque trae ruedas de aleación de aluminio de 19”.
El totalmente nuevo Camry tiene un no sé qué que es pura seducción.
Pero no solo es estilo en el totalmente nuevo Camry, porque su diseño exterior ha sido optimizado para convertirlo en un auto que no solo cuenta con una apariencia mucho más deportiva, sino que al mismo tiempo es más eficiente, tanto en manejo como en consumo de combustible. Estos detalles también ayudan a que la cabina sea más silenciosa y a que el auto se mantenga mejor plantado en la carretera.
El totalmente nuevo Camry es solamente híbrido. Ahora llega exclusivamente con la quinta generación de su reconocida plataforma híbrida (THS 5), es decir, usa simultáneamente un motor eléctrico y uno de combustión tradicional de 4 cilindros de 2.5 litros.
Estos dos elementos trabajan en equipo, para producir 225 caballos de potencia en las versiones con tracción delantera, mientras que la variante equipada con el sistema electrónico de tracción a las cuatro ofrece 232 caballos. Además, el totalmente nuevo Camry y su tracción permanente en las cuatro ruedas tienen un no sé qué que me permite navegar a donde quiera.
A pesar de tener bastante potencia, una de las grandes ventajas de este sistema es un consumo de gasolina muy bajo hasta 53 millas por galón.
Por supuesto, para Toyota la confianza no pasa de moda, la batería del sistema híbrido trae una garantía vigente por 10 años o 150,000 millas, lo que ocurra primero. Esto te da mucha tranquilidad porque que, si apareciera un problema con ella, Toyota se encargaría de la reparación o su reemplazo.
Y en cuanto al precio, el totalmente nuevo Toyota Camry empieza en menos de $30,000, un insuperable precio teniendo en consideración su estilo, desempeño y toda la tecnología que trae.
Para más información, visita: https://www.toyota.com/espanol/camry/