2020 Mercedes-Maybach S650 Night Edition

PRECIO
$242,950 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
621
0-60 MPH
4.5

Mercedes-Maybach S650 Night Edition, solo 15 unidades para USA

Por Bruno Magni - 2020/06/18

Mercedes-Maybach S650 Night Edition

El Mercedes-Maybach S650 Night Edition cuenta con todo el equipamiento opcional y un motor V12 de 621 hp. Foto: Daimler

Lanzado como una edición limitada, el Mercedes-Maybach S650 Night Edition busca ser la opción de los que piensan comprar un Bentley Flying Spur o un Rolls-Royce Ghost.

El nombrar a estos dos autos como competencia viene directamente del comunicado de prensa publicado por Daimler, algo que es no muy común hacer.

Mercedes-Maybach S650 Night Edition, interiores lujosos y algo más

Tomando en cuenta que el S650 "normal" tiene un precio mayor a $200,000 ya se le podría considerar competidor de los autos mencionados, pero el Night Edition cuesta $242,950, y tiene los detalles especiales necesarios para diferenciarlo y establecer un caso relevante.

En el departamento de estética, el Mercedes-Maybach S650 Night Edition se distingue por su carrocería terminada en Obsidian Black, mientras que el interior cuenta con elementos distintivos en negro y fibra de carbono.

Mercedes-Maybach S650 Night Edition

Aunque el auto es para ir en la parte trasera, el asiento del piloto es toda una experiencia de lujo y exclusividad. Foto: Daimler

Es también dentro del auto donde encontramos las mayores diferencias en comparación el resto de la gama, con vestiduras en piel Nappa color Porcelana y Negro, así como tapetes Night Edition de piel con marcos en porcelana.

La justificación del precio de la marca de la doble M viene por todo el equipamiento opcional disponible, para que no tengas que pasar por la tediosa tarea de ir de agencia en agencia sumando todos los extras que deseas.

Una limusina de lujo ¡y muy exclusiva!

Desde los asientos ventilados con calefacción al frente y detrás, asientos ejecutivos en la parte trasera, e iluminación de ambiente en 64 colores, hasta el sonido Burmester High-End 3D Surround, sistema de visión nocturna, y la suspensión semi-activa de aire AirMatic, el Mercedes-Maybach S650 Night Edition incluye todo.

El poder de esta limusina de súper lujo proviene de un motor 6.0 litros V12 con doble turbo que genera 621 caballos de fuerza y 738 libras/pie de torsión, suficientes para impulsar al auto de 0 a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 4.6 segundos.

Claro que esto no lo vuelve el más rápido de la gama, esa condecoración corresponde al  S65 AMG, pero el hecho de ser un auto limitado a 15 unidades (las cuales se destinarán exclusivamente para Estados Unidos), convierte al Mercedes-Maybach S650 Night Edition en un ejemplar aún más exclusivo que el AMG Final Edition, cuya producción, como recordamos, se limitó a 130 unidades.