2021 Ford Bronco Black Diamond

PRECIO
$36,045 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
20 / 22
CABALLOS DE FUERZA
270
0-60 MPH
5.9

Ford Bronco estrena paquete de apariencia Black

Por Bruno Magni - 2023/07/31

paquete de apariencia Black

Ford Bronco estrena paquete de apariencia Black. Foto: Ford

El flamante SUV de la marca del óvalo ha revelado dos nuevos acabados, por una parte, el Ford Bronco Sport Free Wheeling, un acabado inspirado en una edición especial nacida en 1970 y por el otro el Paquete de Apariencia Black que ahora estará disponible para el Bronco Sport Big Bend.

Esta versión, como su nombre lo indica, agrega elementos de estilo oscuros tanto en el interior como en el exterior.

paquete de apariencia Black

Esta versión, como su nombre lo indica, agrega elementos de estilo oscuros tanto en el interior como en el exterior. Foto: Ford

Ford Bronco apostando todo al negro con el Paquete de Apariencia Black

La lista comienza con parrilla en acabado Carbon Black y distintivos Bronco en dos tonos. Este acabado rueda sobre rines de 17 pulgadas en negro mate, gráficos del capó en negro mate y el mismo techo pintado en Shadow Black, que presume la versión Free Wheeling. La lista se complementa con emblemas en negro y el logotipo de Ford Oval en cromo ahumado.

A nivel interior este acabado del Bronco Sport presenta asientos Sport Contour y cubierta del airbag modificada con un emblema negro de un bronco en movimiento. Cabe destacar que este paquete solo está disponible para los modelos Big Bend.

Este paquete tiene un costo de $1,750.

mejores suv estados unidos

A nivel interior este acabado del Bronco Sport presenta asientos Sport Contour y cubierta del airbag modificada con un emblema negro de un bronco en movimiento. Foto: Ford