BMW i3 – BMW i3s, Doble debut eléctrico en el Auto Show Frankfurt

BMW i3 - BMWi3s
BMW i3 - BMWi3s
BMW i3 - BMWi3s
BMW i3 - BMWi3s
BMW i3 - BMWi3s
BMW i3 - BMWi3s
BMW i3 - BMWi3s
BMW i3 - BMWi3s

BMW tendrá un Doble debut eléctrico en el Auto Show Frankfurt 2017, con la presentación de la nueva generación del BMW i3 – BMW i3s, que ahora cuentan con mayor potencia.

El BMW i3, el modelo que fue diseñado desde su origen como un vehículo 100% eléctrico, marcó el inicio de un nueva nueva era de la movilidad urbana y ahora se reconoce en todo el mundo como un símbolo de placer de conducir, la sostenibilidad, y la conectividad inteligente en entornos de tráfico urbano.

Con todos estos atributos se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido en el segmento de los compactos de lujo.

La receta para el éxito del BMW i3 se ha mejorado aún más, no solo gracias a renovar los detalles de estilo, las características de equipamiento punteras y nuevos servicios digitales, sino también a la inclusión de una nueva variante del modelo.

Para esta generación, el BMW i3s debuta junto a la nueva edición del primer vehículo premium concebido desde el inicio para una movilidad completamente eléctrica.

Con un rendimiento más alto, tecnología específica, cualidades de conducción notablemente más dinámicas y características de diseño propias, supone una mezcla particularmente intensa del placer de conducción deportivo inigualable que se asocia a los vehículos eléctricos de BMW Group.

Al ofrecer una calidad exclusiva, una experiencia de conducción completamente eléctrica sin emisiones locales, junto con un nuevo nivel de tecnología de conectividad, ambos modelos representan el futuro de la movilidad urbana.

El BMW i3 ha liderado las ventas de vehículos eléctricos premium en su categoría desde 2014 en todo el mundo.

Y, también desde 2014, en Alemania ha estado encabezando las estadísticas de registro de vehículos nuevos de todo el segmento de vehículos eléctricos.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter