Mejores Autos 2017 para Adolescentes, la prioridad es la seguridad

Mejores Autos 2017 para Adolescentes

Los  Mejores Autos 2017 para Adolescentes, va mucho más allá de un  Top 10, gracias a la nueva tendencia de todos los fabricantes de incluir más tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad en modelos con precios accesibles.

Por supuesto, habrá conductores que prefieran el poder y la velocidad, pero tomando en cuenta que los adolecentes son el segmento de los conductores bajo mayor riesgo de un accidente mortal y que el costo de la póliza de seguro es el más caro de todos, lo mejor es elegir un vehículo seguro, eficiente y accesible.

Los accidentes de tráfico son la causa principal de muerte entre los adolescentes de entre 14 y 18 años.

De hecho, la mitad de los adolescentes involucrados en un accidente vial, no lo sobreviven, según la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad en las Carreteras (NHTSA).

Por lo tanto, elegir un auto nuevo o usado con las mejores calificaciones de seguridad es un buen inicio, pero hay otros factores que se deben tomar en cuenta para poner un conductor sin experiencia al volante.

Por lo general, los autos más grandes y pesados – SUVs o crossovers -, reciben mejores calificaciones en las pruebas de impacto.

Sin embargo, esos modelos tienen un alto consumo de gasolina y al tener más capacidad de ocupación, representan un peligro potencial por las distracciones y el riesgo de accidentes que puede causar llevar a cinco pasajeros.

Por esa razón, en esta lista de Mejores Autos 2017 para Adolescentes, no encontrarás ninguna SUV grande, camioneta Pick up o minivan.

(continua a la próxima pagina para ver la lista de Mejores Autos 2017 para Adolescentes)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter