Citroën conmemora a Sebastian Loeb

Por Autoproyecto News - 2012/02/29

El Salón de Ginebra 2012 será donde se devele el nuevo juguete de la marca francesa, algo muy conveniente ya que algunos días coincidirán con la fecha del World Rally Championship en Guanajuato, México. Seguro se preguntan qué tiene que ver una cosa con la otra, pero la respuesta es simple, el auto que Citroën está por mostrar al mundo es conmemorativo al piloto que tantos triunfos ha tenido con dicha marca, Sebastian Loeb.

Al tratarse de una edición limitada, la venta será de solamente 200 unidades del DS3 con características únicas, pintado en color negro mate con detalles, como el toldo, en rojo para dar un contraste excepcional. Algunos adhesivos se sumarán para hacer único al DS3 Racing Sebastian Loeb Edition, mientras que el interior tendrá la misma combinación del exterior.

Cabe mencionar que la línea DS ha sido bastante bien aceptada, a la fecha la marca francesa lleva 180,000 unidades vendidas en el mundo. Aprovechando la oportunidad y sede, presentarán el DS5 HYbrid4, el primer híbrido con diesel de la compañía.

El show europeo servirá también para que este anfitrión devele varios modelos más: el DS4 Racing, un SUV bajo la denominación C4 Aircross, así como un nuevo diseño del C1. Claro que aunado a las soluciones para la vida real, Citroën trabaja también en su reflexión sobre movilidad. Trabajando lo mejor de su experiencia, denominada Créative Technologie, crearon al concepto Tubik, lo último en tecnología para un vehículo para muchos pasajeros, el cual busca revivir la pasión de los usuarios por viajar.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE