Turn 10 Studios está trayendo el Hot Wheels Car Pack al Forza Motorsport 5, el cual ya está disponible para su descarga en la actualidad. Este paquete cuenta con una colección de vehículos construidos desde cero para la nueva generación de aficionados a los autos que pueden elegir y personalizar mientras que pone sus habilidades de conducción virtual.
De los 10 autos de Forza Motorsport 5: Hot Wheels Car Pack, siete son nuevas para "Forza", incluyendo el Lamborghini Veneno, el Lotus Type 49 y el Audi Auto Union Type D.
Los jugadores pueden experimentar desde el espectacular Lamborghini Veneno hasta el Audi Union Type D 1939, el pináculo de las carreras de pre-guerra, o el Ferrari 375 1952, el auto que comenzó la dinastía de Enzo Ferrari. Y si estás deseando algo nuevo, esta el Audi S3 Sedán 2015 Audi S3 Sedan. El resto del paquete incluye apariciones adicionales de autos como Toyota, Mazda, Ford, y más.
Hot Wheels Car Pack está disponible por $9.99 en el Xbox Live Marketplace, o sin costo adicional para los propietarios de Forza Motorsport 5 Car Pass.
Ahora, vamos a echar un vistazo a todos los autos del Forza Motorsport 5: Hot Wheels Car Pack
1. Lamborghini Veneno
Una salida de estilo tradicional de Lamborghini está representado en el Veneno. Líneas abultadas radicales, un spoiler que parece que pertenece en un auto LMP y aerodinámica superior: son sólo algunos de los elementos que componen al auto de producción más caro del mundo al tener un precio de 4.1 millones de dólares.
Celebrando el 50 º aniversario de Lamborghini, el Veneno es un auto de carreras legal para las calles, basado en el Aventador. Lamborghini construyó un modelo de demostración, y construyó tres para su venta, cada uno de ellos lleva un color de la bandera italiana. El auto con acento rojo fue a Antoine Dominic, propietario de Lamborghini Long Island. El segundo, con detalles en verde, fue para un millonario y fan de Lamborghini Kris Singh. Respecto al Veneno, con detalles en blanco, fue enviado a Hong Kong.
2. Toyota Celica GT 1974
Antes de la introducción del Celica, Toyota fue percibido como un constructor de autos aburridos. Con el aspecto deportivo del Celica, la marca trajo una imagen más atractiva al mercado. Algunos lo llamaron una copia del Mustang, pero era simplemente uno de los muchos coupés que llegaron a Estados Unidos en la década de 1970 durante la crisis de la gasolina. Con sus compactas proporciones y espacio para cuatro personas y un estilo deportivo (en el modelo GT), el Celica irrumpió en Estados Unidos para competir con el Mazda RX-2 y el Datsun 510. Claro, la economía llegó primero y la potencia fue modesta, pero estas joyas japonesas son cada vez más y más difíciles de encontrar en estos días.
3. Audi Auto Union Type D 1939
Potencialmente, el auto más caro que ha existido en una subasta en Christie, fue este auto que fue vendido en 12 millones de dólares. Para después ser adquirido por Audi en un precio no revelado. Hay tanta historia en el Auto Union Type D. Para empezar, el diseño del auto fue producido nada menos que por Ferdinand Porsche. Con un V12 con doble entrega una sobresaliente potencia, tanto así que rompía los neumáticos traseros al llegar a las 100 mph. El deslizamiento de los neumáticos fue un tema abordado por otra innovación Porsche, el diferencial de deslizamiento limitado.
El éxito de la Audi Auto Union Type D fue terminado por el transcurso de Alemania y la Segunda Guerra Mundial. Cuando la guerra terminó, varios autos de Auto Union se encontraron con la invasión de las fuerzas del Ejército ruso, los cuales fueron tomados como botín de guerra. Estos autos fueron desmontados y estudiados por los soviéticos, hasta que en la década de 1980, el estadounidense Paul Karassik localizó al auto con el número de chasis 19 y muchas piezas originales del Type D. Karassik entregó las piezas al taller de restauración Crosthwaite y Gardiner y el Type D fue restaurado a su forma original. Con una velocidad máxima de más de 200 mph y el V12 gimiendo detrás del conductor, no hay otra experiencia de conducción que puede coincidir con el Auto Union Type D.
4. Lotus Type 49 1967
Después de un período de dificultades en la fórmula de 3.0 litros, Colin Chapman convenció a Ford para construir un motor de F1. El resultado sería el Ford Cosworth DFV, y un chasis que usaba el motor como un elemento estructural que soporta esfuerzo. Desde entonces, casi todos los autos de Fórmula Uno se han construido de esta manera y el Cosworth DFV se convertiría en la opción a través de la década de 1970.
5. Mazda # 7 Andretti Autosport USF2000 2013
Desarrollado por Mazda, este auto de carreras es alimentado por un motor de 2.0 litros con 170 caballos de fuerza conectado a una caja de cambios secuencial de cinco velocidades. Estos autos pueden alcanzar velocidades de 150 mph.
6. Ferrari 375 1952
En los primeros días de la Fórmula Uno en la Indianapolis 500, conocido entonces como el "500", fue parte de la persecución de puntos en el campeonato de pilotos de la F1. Pocos equipos europeos compitieron en la Indy 500 y, asimismo unos conductores estadounidenses compitieron en los circuitos europeos. La historia del Ferrari 375 1952 destaca por romper ese molde. En aquellos primeros días de carreras de Fórmula Uno, Alfa Romeo era el equipo a vencer, y fue en el Ferrari 375 que Alberto Ascari que obtuvo su primer Grand Prix en Silverstone. Más tarde en 1951 ganó en el circuito de Nürburgring y Monza.
Enzo Ferrari fue muy franco en su aversión por triunfar y aprobó el envío de cuatro 375 a la Indy para competir en el Brickyard en 1952. Muchos sostienen que Alberto Ascari y el 375 Indy pudieron haber ganado sino hubieran tenido un fallo de la rueda en la vuelta 40. Con Ascari al volante, junto con la fiabilidad del V12 y el consumo de combustible bajo, era posible.
7. Audi S3 Sedan 2015
Audi es el último en unirse a las otras marcas de lujo alemanas en el segmento de los compactos. Con casi 300 caballos de fuerza y un alto torque a bajas, este deportivo ofrece la suficiente de la practicidad de los sedanes americanos o japoneses. Audi tiene todo para que los entusiastas de la conducción disfruten de este auto.
8. Ford F-100 1956
Esta pick-up fue un éxito en 1953, pero en realidad no su mejor postura la obtuvo en 1956 -la versión más emblemática y poderosa. Los fans de la marca del óvalo tenían el V8 opcional, que impulsaba al F100 con 167 caballos de fuerza. De acuerdo con los conocedores, el Ford F-100 1956 es uno de las pick-ups más exquisitas.
9. Ford XB Falcon GT 1973
Este podría ser el auto australiano más famoso en el mundo. No sólo ha sido el protagonista de la película "Mad Max", sino que también destaca por sus 300 caballos de fuerza nacidos de un motor V8. Con menos de 1,000 XB Falcon GT producidos, este auto icónico australiano es una rareza.
10. GMC Vandura G-1500 1983
Si el GMC Vandura no es la camioneta más clásica de todos los tiempos, sin duda, tiene el nombre más cool. Ya se trate de una camioneta de trabajo, o de recreación, esta van es conocida por su aparición en la serie "The A-Team. Ahora en "Forza Motorsport 5" se puede engañar a su Vandura con opciones aún más frías, como un spoiler y el alerón delantero, lo que hace el Vandura este listo para servir a su próximo "Vantasy."