×

Un Pagani Huayra único

Por Camilo Alfaro- 2014/07/29

Un Pagani Huayra único
Finalmente Estados Unidos da la bienvenida a Pagani. Después de años, el fabricante de automóviles italiano logró obtener la aprobación para sus autos en el mercado norteamericano, el cual es muy interesante para la firma ya que será probablemente será el 40 por ciento de sus ventas. Uno de los primeros autos entregados fue un Pagani Huayra con una carrocería de dos tonos que fue entregado en el Miller Motorcars en Greenwich.

Greenwich es la meca de los amantes de los deportivos en Estados Unidos. En esta región se encuentran los estadounidenses más ricos. Miller Motorcars es el lugar ideal para su Bugatti, Lamborghini y ahora para Pagani. Según los rumores este ejemplar se destinará a coleccionista de autos Michael Fux. Aunque vive él vive en el area de Nueva Jersey y Connecticut. Este acaudalado hombre es conocido por sus autos de lujo en colores exclusivos, por lo que ser dueño de este Huayra definitivamente encaja en su colección.

Un Pagani Huayra único
Este Pagani tiene hermoso color rojo en contraste con los paneles de carrocería de fibra de carbono, por lo que es realmente único. Si bien, muchos clientes eligen la parte central del auto en fibra de carbono. Esta copia es a la inversa.

Otro de los Pagani Huayra que hará su arribo a Estados Unidos se destinará a Kris Singh, dueño de un Lamborghini Veneno y un Lamborghini Aventador LP720-4 50° Anniversario. De igual forma el futuro auto del millonario residente en Miami tendrá algunas exigencias especiales.

Un Pagani Huayra único
Con un precio de 1,150,000 dólares el súper deportivo es impulsado por un motor V12 twin-turbo creación de Mercedes AMG. En total el doce cilindros expulsa 700 caballos de fuerza y 740 libras-pie de torque, con esta arrogancia el italiano solo necesita de 3.5 segundos para llegar a 62 mph (100 km/h) y puede lograr una máxima de 230 mph (370 mph). Cada uno de sus caballos de fuerza son administrados por una caja secuencial de siete velocidades.

Si tuvieras 1.2 millones de dólares en el banco ¿Te lo comprabas?

Un Pagani Huayra único




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE