10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/11/03

Dodge Dart GLH Concept

sema_dodge_dart

El Dodge Dart GLH (Goes Like Hell) Concept rinde homenaje al tan apreciado Dodge Omni GLH de los años 1980 con un paquete de carrocería Mopar, color exterior Pitch Black (negro) y decoraciones rojas.

El Dart GLH Concept está montado sobre rines ligeros de 18 pulgadas e incluye un paquete de frenos de alto rendimiento de Mopar.

Los asientos de cuero Katzkin, completamente negros, se han modificado con un prototipo de insertos de malla y costuras decorativas de color rojo. La maniobrabilidad aumenta gracias a un volante deportivo Dodge entre otros accesorios Mopar.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE