10 vehículos MOPAR en SEMA Show Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/11/03

Fiat 500X Mobe

fiat_500X_sema

El Fiat 500X Mobe, que lleva el nombre del deporte de kitesurfing, cuenta con exterior de color Ivory Pearl (marfil) decorado con pintura en Matte Bronze (bronce).

Las partes inferiores del Fiat 500X, con tracción en las cuatro ruedas, están decoradas con franjas gráficas en forma de X en color azul y rines de producción de 18 pulgadas pintados en dos tonos: Matte Bronze y Satin Black.

Un portaequipajes de Mopar crea el espacio perfecto para transportar una tabla de kitesurf u otro equipamiento deportivo. Una etiqueta de kitesurf en azul inspirada en el tema del vehículo se combina con insertos decorativos azules bordados con la forma del logotipo “X”.

El rendimiento del motor Tigershark MultiAir2 de 2.4 litros del 500X Mobe (que también se combina con una transmisión automática de nueve velocidades) se ha mejorado con un escape desde el convertidor catalítico.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE