Ford GT en Forza Motorsport 6

Por Javier Mota - 2015/06/15

Ford GT en Forza Motorsport 6

Ford GT en Forza Motorsport 6

El súper deportivo Ford GT descendió de las alturas en el Galen Center en Los Angeles durante la inauguración de la conferencia de electrónica y video juegos E3 2015, donde se anunció que será la portada de la nueva edición de Forza Motorsport 6 que se lanzará exclusivamente en Xbox One.

El Ford GT, que saldrá a la venta en mercados selectos alrededor del mundo con el motor ultra eficiente motor de tecnología EcoBoost, es la máxima expresión de la tecnología, diseño e ingeniería de Ford Motor Company, que la semana pasada anunció que el súper deportivo regresará a la legendaria carrera de las 24 Horas de Le Mans en 2016, para celebrar la histórica victoria en 1966.

El nuevo súper deportivo de Ford cuanta con una carrocería de fibra de carbón y lo más avanzado de la tecnología aerdofinámica.

Ford GT en Forza Motorsport 6

Así que aunque serán muy pocos los pilotos profesionales que podrán manejar el Ford GT  en la categoría GTE-Endurance Pro de las 24 Horas de Le Man 2016, millones de fanáticos alrededor del mundo podrán hacerlo en Forza Motorsport 6 a partir del 15 de septiembre.

La línea de modelos incluidos en el Forza Motorsport 6 se completa con el Ford Shelby GT350 Mustang y la Ford F-150 Raptor.

Para más información sobre Forza Motorsport y las actividades de la conferencia E3 2015 visita forzamotorsport.net.

Ford regresará a las 24 Horas de Le Mans con el Ford GT

Ford Motor Company anunció su regreso al automovilismo para la temporada 2016 con el nuevo Ford GT, tanto en el Campeonato Mundial de Resistencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA World Endurance Championship) y el TUDOR United SportsCar Championship con dos equipos y cuatro autos, operados por Chip Ganassi Racing with Felix Sabates.

La 3ra. generación del Ford GT fue presentado en el Auto Show Detroit 2015 y ahora, Ford se dispone a regresar a la competencia para celebrar el 50 aniversario de la legendario victoria de 1-2-3 en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Ford GT el regreso de la leyenda a las 24 Horas de Le Mans

Galería de imágenes