Ford Mustang, listo para conquistar el SEMA Show 2015

Por Marcos Bureau - 2015/10/23

Ford Mustang por MAD Industries

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Este no es cualquier pony, se trata de un bello ejemplar GT convertible que presume una estupenda combinación de brillantes colores Pure Black y Brilliant Blue, además de una apariencia.

Bajo el cofre tenemos una lista de accesorios que incluye un supercargador Whipple 2.9L, sistema de escape Gibson con X-Pipe dual de 3 pulgadas y mofle cerámico Superflow con doble salida. Todo lo anterior da por resultado una potencia de 725 caballos de fuerza.

El departamento de manejo incluye un kit de coilovers con sistema de doble ajuste Eibach Pro-R2, así como barra estabilizadora delantera, kit de frenos Wilwood Aerolite con cálipers de seis pistones al frente y discos de dos piezas y 15” de diámetro. Pata la sección posterior se seleccionaron cálipers CPB con rotores de 14”, ventilados y ranurados.

El paquete se complementa con rines forjados MHT Niche Ascari, de 21 pulgadas y pintados de atractivo color azul Luster Brilliant. Estas pizas van recubiertas por neumáticos Pirelli P-Zero Nero Ultra High Performance (255/30ZR/21 y 305/30ZR21, respectivamente.

La carrocería de este Pony luce pintura BASF R-M, así como un kit de cinco piezs de fibra de carbono Carbon 2 Carbon, splitter modelo 50 Aniversario, faldones laterales, cubiertas de aire en el cofre, difusor trasero, spoiler posterior heredado de un Shelby GT350, splitter de fibra de carbono diseñado por MAD Industries e iluminación LED de PIAA

El interior fue personalizado por MAD Industries y cuenta con volante forrado con gamuza y piel Trevino. Los mismos materiales repiten en los asientos y las tapas de puertas. Muchos detalles del interior también siguen el patrón cromático del exterior.

El paquete se complementa con asientos deportivos Sparco, con cubiertas de fibra de carbono y tapicería de piel Trevino. La iluminación LED corrió a cargo de PIAA. Los pedales de aluminio billet son SRP Racing, mientras que los tapetes fueron firmados por Lloyd y el equipo de car audio corrió a cargo de Focal.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE