Ford Mustang, listo para conquistar el SEMA Show 2015

Por Marcos Bureau - 2015/10/23

Ford Mustang por Ice Nine Group

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Tomando como inspiración los autos del campeonato DTM y el nuevo Shelby GT350R, la empresa Ice Nine Group transformó el motor EcoBoost de este Mustang fastback en una bestia que desarrolla 475 caballos de fuerza, gracias a un sistema de turbocargador Garrett GTX3076R, con válvula de alivio e intercooler Vortech Engineering.

Adicionalmente, encontramos un sistema de escape experimental Corsa Performance, con salida central y downpipe específico, cerado por Ice Nine. El chasis cuenta con suspensión de aíre Air Lift, rines HRE RTR Tech7 (20” x 10.5” al frente y  20” x 12” en la sección posterior), llantas Nitto NT05 (305/30R20 y 315/35R20 rear).

El exterior, por su parte, presume un widebody kit RTR Spec 5, además de pintura BASF RM, unidades principales creadas por Francis Fiel’s Dynamic Illusions, spoiler posterior Classic Design Concepts.

En el interior, encontramos asientos deportivos Recaro, tapas de puertas, consola central y volante inspirados en el GT350R y  jaula anti-vuelco Watson Racing, con seis puntos de anclaje.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE