Ford Mustang, listo para conquistar el SEMA Show 2015

Por Marcos Bureau - 2015/10/23

DRAGG Mustang

Ford Mustang, Listo Para Conquistar El SEMA Show 2015

Este es el coche de policía más sexy que observarás fuera de Dubai. El DRAGG Mustang es impulsado por el motor EcoBoost que fue enriquecido con un sistema de intercooler Vortech Engineering, sistema de escape Borla, sistema de inducción de aire frío American Muscle, así como caja de fusibles y soportes de radiador de fibra de carbono, firmados por TruFiber.

Otras modificaciones incluyen suspensión de aire Air Lift, kit de frenos Wilwood, rines Velgen VMB7 (20x9” al frente y  20x10.5 atrás), llantas Nitto Invo (255/35R20 y 295/35R20),  body kit y spoiler posterior de fibra de carbono Air Design USA, gráficos  3M graphics, paquete de iluminación policial West Coast.

En el interior encontramos iluminación American Muscle, cámaras GoPro, asientos Commercial Auto Body, así como luces y sirena West Coast.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE