Porsche 911 Carrera 2016, más potencia, más eficiencia

Por Javier Mota - 2015/09/07

Más opciones

Porsche 911 Carrera 2016, más potencia, más eficiencia

El Porsche 911 Carrera se puede equipar ahora de una forma más personal, según las preferencias de cada uno, con nuevos y mejorados sistemas de asistencia: el control de velocidad automático opcional puede ahora frenar moderadamente cuando se sobrepasa la velocidad establecida, por ejemplo, al descender una pendiente.

El Control de Velocidad Adaptativo ACC (opcional) cuenta en este modelo con la función de “navegación a vela”, en combinación con la transmisión PDK.

Cuando el auto se desplaza por inercia, los embragues se desacoplan, no se necesita alimentación y se ahorra combustible.

El asistente opcional de cambio de carril monitoriza con un radar el tráfico que viene por detrás, y usa unas luces de LED en un triángulo situado sobre los retrovisores exteriores izquierdo y derecho para advertir al conductor de vehículos que se aproximan por un ángulo muerto.

Además, Porsche incrementa la seguridad activa de este deportivo con el sistema de frenos multi-colisión que equipa de serie.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE