Subaru ama a los perros y los perros aman a Subaru

Por Javier Mota - 2016/01/30

Subaru ama a los perros y los perros aman a Subaru

La más reciente campaña “Dog Tested. Dog Approved” demuestra una vez más que Subaru ama a los perros y los perros aman a Subaru.

VIDEO - Test Drive Subaru Outback 2016 por Franklin

Con cinco nuevos capítulos de la serie “Meet the Barkleys” que fue lanzada originalmente en 2013, esta familia de adorables perros hace de todo, desde “manejar” en una Subaru, tratar de dormir a sus hijos durante un viaje, hasta lidiar con otros “perros conductores” y sus malos hábitos.

La serie creada por la agencia Carmichael Lynch saldrá al aire con sus cinco capítulos a partir del 7 de febrero durante el PUPPY BOWL XII en el canal Animal Planet, en lo que marcará la 6ta. aparición de Subaru en este evento alternativo al Super Bowl de la NFL en el que otros fabricantes de autos prefieren hacer sus campañas publicitarias más espectaculares y costosas del año.

“Subaru y sus clientes tienen una conexión profunda con las mascotas. De hecho ocho de cada 10 dueños de un Subaru tiene una mascota por lo que nuestra marca seguirá apoyando las causas e iniciativas que le preocupan a nuestros conductores”.

- Alan Bethke, Vice Presidente de Mercadeo de Subaru of America.

Subaru ama a los perros

Durante el PUPPY BOWL XII, los fanáticos de Subaru y de sus perros, podrán compartir las fotos de sus mascotas con el hashtag #PuppyBowlSubaru.

Para apoyar su nueva campaña publicitaria, Subaru también crear un enoji de la familia Barkley para compartir en Twitter automáticamente cuando alguien publique con el hashtag #DogApproved con lo que los fanáticos de los perros y Subaru podrán compartir lo mejor de sus propias mascotas.

Además de sus campañas publicitarias, Subaru desarrolla la iniciativa “Subaru Loves Pets” y trabaja con la Sociedad Protectora de Animales (ASPCA) para apoyar campañas de adopción de mascotas además de celebrar el Subaru Pet Hall of Fame.

Los cinco anuncios ya están disponibles en el canal de Subaru en YouTube.

Subaru ama a los perros

Galería de imágenes