×

Top 6 películas que debes ver junto a Fast and Furious

Por Marcos Bureau- 2016/03/10

Gone in 60 Seconds (Estados Unidos, 2000)

Top 6 películas que debes ver, además de Fast and Furious

Esta cinta, estelarizada por Nicolas Cage, Angelina Jolie y Robert Duvall, se estrenó un año antes que The Fast and The Furious y ciertamente nos hizo suspirar por todos los estupendos coches que ahí aparecieron. Desde un Aston Martin DB7, pasando por un Cadillac Eldorado, hasta un Chevrolet Corvette y la estrella de la película, Eleanor, un sensual Mustang Shelby GT500 de 1967.

Aunque esta cinta carece de autos tuning (lo más cercano es precisamente Eleanor) es una película lo suficientemente emocionante como para mantenerte al filo del asiento. Gone in 60 Seconds fue dirigida por Dominic Sena, y es una adaptación de una película de 1974, que tiene un argumento muy similar, aunque ese ese caso, Eleanor está interpretado por un Ford Mustang Mach One.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×