×

Top 6 películas que debes ver junto a Fast and Furious

Por Marcos Bureau- 2016/03/10

Need for Speed (Estados Unidos 2014)

Top 6 películas que debes ver, además de Fast and Furious

Para muchos, la adaptación cinematográfica del célebre videojuego creado por Electronic Arts dejó mucho que desear, por el argumento, por la calidad de los actores, sin embargo, hay algo que no nos decepcionó: los autos que aparecieron en este filme, dirigida por Scott Waughy.

Este filme está lleno de dream cars que representan un verdadero festin: Koenigsegg Agera R, McLaren P1, Bugati Veyron 16.4 Super Sport, Lamborghini Sesto Elemento, Saleen S7 Twin Turbo, GTA Spano, Aston Martin DB9, Lamborghini Gallado LP 550-2 Valetino Balboni, Mercedes-Bens SLR McLaren 722 Roadster y el auto más tuning de la cinta, un Ford Mustang 6T500.

El Pony Car protagonista de Need for Speed, está  equipado con un chasis más ancho, rines de aleación específicos de 22 pulgadas, firmados por  Forgiato, un parrilla inferior de mayor tamaño, nuevas tomas de aire y espejos de bajo perfil. Incorpora motor turboalimentado de 5.8 litros V8, modificado por Ford Racing y que desarrolla 900 caballos de potencia.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×