Volkswagen recibe el verano 2016

Por Marcos Bureau - 2016/05/23

Jetta GLI

Volkswagen recibe el verano 2016

Este GLI de exhibición puede brindar la misma emoción, tanto en calle como en pista, gracias a sus características, entre las cuales sobresalen los rines de 18 pulgadas, modelo RSe52, de Neuspeed, los cuales fueron cubiertos con neumátios BFGoodrich g-Force Rival.

La misma empresa H&R se encargó de proveer los coilovers Street Performance para reducir la altura de rodaje y ofrecer un manejo mucho más dinámico. El paquete se complementa con las herramientas necesarias para pasar del asfalto a la pista en un santiamén. Gato hidráulico, rines, ganchos y todo lo necesario cabe en la cajuela perfectamente, con tan solo abatir los asientos posteriores.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE