Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

SEAT

El nuevo Arona y el nuevo León CUPRA R serán las principales novedades de la marca española en Frankfurt, junto al servicio interactivo de voz, Alexa.

SEAT está experimentando sus mejores momentos como empresa: En los últimos cuatro años, ha logrado un crecimiento del 30%.

El año pasado vendió casi 410.000 unidades y obtuvo unos beneficios operativos de 143 millones de euros, los mejores resultados de la compañía. En lo que se refiere a 2017, en los primeros ocho meses del año, la marca son sede en Martorell ha vendido más de 310,000 coches, lo que representa un incremento de más del 13% en comparación con el mismo período del año pasado. Este es el mejor resultado desde 2001.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE