Conceptualmente, el modelo cumbre de la gama ofrece todas las ventajas asociadas al diseño vanguardista de los Sport Turismo.
La línea de techo del Sport Turismo, que está elevada en comparación con la de la berlina deportiva, permite una entrada y salida más cómoda de las plazas traseras y garantiza un espacio mayor por encima de la cabeza.
La versatilidad del maletero se beneficia de la amplia apertura del portón eléctrico de serie y de un plano de carga que está a una altura de sólo 628 milímetros.
El Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo también está equipado con tres asientos traseros. Los dos de los laterales tienen formato individual, en consonancia con el concepto de este modelo: rendimiento deportivo con el máximo confort para los pasajeros.
También se pueden pedir como opción sólo dos asientos individuales de ajuste eléctrico para la parte posterior. Midiendo hasta el borde superior de los respaldos traseros, el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo ofrece 45.7 pies cúbicos de capacidad de maletero.
Esos tres respaldos de los asientos traseros se pueden abatir en conjunto o de manera individualizada (40:20:40), y se desbloquean eléctricamente desde el propio maletero.
Artículo anterior
Goodyear Assurance WeatherReady, seguridad total en climas extremosSiguiente artículo
Top 10 récords Honda Accord a través de la historia← →
para navegar y/o ESC
para salir.