×

Todas las victorias Porsche en la historia del automovilismo

Por Javier Mota- 2017/06/25

Categoría Can-Am

Porsche compitió en la categoría Can-Am (Canadian-American Challenge Cup) con uno de los autos más potentes de la historia: un brutal 917 que, en esa configuración, (917/10 y 917/30KL) superaba los 1.580 CV de potencia en calificación.

Inscritos por el equipo Penske, los 917 ganaron el certamen en 1972, con George Follmer al volante, y en 1973, con Mark Donohue como piloto. En esa última temporada se venció en las ocho carreras del campeonato, siendo la primera vez que se conseguía algo así.




Javier Mota

https://autoproyecto.com/author/javier-mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×