Top 15 autos descontinuados para 2018 ¿Los vas a extrañar?

Por Javier Mota - 2017/10/16

Top 15 autos discontinuados para 2018 ¿Los vas a extrañar?

Top 15 autos descontinuados para 2018

El Top 15 autos descontinuados para 2018 incluye algunos que quizá serán clásicos de colección y otros que seguramente nadie va a extrañar.

La lista incluye un poco de todo; autos deportivos, 100% eléctricos, familiares, sedanes e incluso crossovers y SUV que simplemente se quedaron atrás de la competencia y en las nuevas tendencias que buscan los compradores.

También hay otros que simplemente se pueden calificar como enormes errores de cálculo de sus fabricantes que no pudieron vender suficientes unidades para mantenerlos en sus líneas de producción.

Para algunos compradores, el Top 15 autos descontinuados para 2018 puede ser la guía perfecta para comprar o hacer un lease debido a que los concesionarios harán todo lo posible para sacarlos de sus lotes y hacer espacio para los modelos nuevos 2018.

Y nadie debe temer al comprar uno de estos modelos porque aunque ya no estarán en producción, todavía cuentan con la garantía del fabricantes y partes de refacción para darles su mantenimiento adecuado.

Así que ya sea solo para estar al tanto de lo que se ofrece en el mercado de Estados Unidos o para aprovechar el mejor precio posible por un auto nuevo, te invitamos a conocer todos los detalles del …

Top 15 autos descontinuados para 2018 ¿Los vas a extrañar?



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE