Top 10 mejores autos de Ringbrothers

Por Marcos Bureau - 2017/10/12

Camaro “Grinch” 1970

Top 10 mejores autos de Ringbrothers, Ringbrothers, SEMA Show, autos clásicos modificados, mejores autos Ringbrothers

La belleza del Camaro “Grinch” 1970 radica en que su estilo mantiene las líneas originales de este muscle car Chevrolet. Cuenta con rines deportivos y un parachoques trasero  que originalmente pertenecía a un Mustang de la década de los 70, el capó consta de dos piezas y fue fabricado específicamente para este proyecto por Ringbrothers.

El Camaro “Grinch” está equipado con un motor Wagner LS3, que incluye encendido Crane y escape Flowmaster, Los 602 caballos de fuerza llegan al piso a través de una transmisión Tremec TKO de 5 velocidades. También cuenta con frenos Wilwood con cálipers de seis pistones y rotores de 14 ". Los rines de aleación están envueltos con neumáticos 315 / 30R18 (delantero) y 335 / 30R18 (traseros) BFGoodrich.

(Continúa leyendo para conocer más de este Top 10 mejores autos de Ringbrothers)



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE