Ford Transit Connect Cargo Van 2019, eficiencia total

Por autoproyecto - 2018/03/08

Hace apenas unas horas fue presentado el nuevo Ford Transit Connect Cargo Van 2019, un vehículo de trabajo que ha evolucionado tal y como demanda la industria de los automóviles de la actualidad.

Motorización Ford Transit Connect Cargo Van 2019

Este auto ofrece tres motores distintos capaces de funcionar con cinco combustibles diferentes, dando a los propietarios de negocios muchas opciones para encontrar el motor adecuado para sus necesidades. La primera opción es un impulsor de inyección directa de gasolina de cuatro cilindros, 2.0 litros con Auto Start-Stop que se combina con una nueva transmisión automática de 8 marchas.

Para el trabajo más rudo tenemos la opción del motor EcoBlue de 1.5 litros, el único diésel del segmento. Este bloque  también viene acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Al igual que el nuevo de 2.0 litros, el EcoBlue de 1.5 litros incluye sistemas EcoMode y EcoCoach, que monitorean el consumo de combustible y estimulan los comportamientos de manejo de combustible eficiente.

Por su parte y exclusivamente para flotas, está disponible un motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros con automática de 6 velocidades y paquete de preparación de combustible gaseoso a propano/GNC disponible.

Conectividad de Ford Transit Connect Cargo Van 2019

Ford Transit Connect Cargo Van 2019 es más inteligente que nunca. Herramientas como el módem 4G LTE proporcionan Wi-Fi para hasta 10 dispositivos, mientras que una pantalla táctil flotante de 6.5 pulgadas ayuda a los conductores a mantener los ojos en la carretera mientras realizan llamadas.

El Transit Connect Cargo Van 2019 de Ford también es personalizable, con un respaldo sustancial de proveedores de posventa y suministradores para soluciones de gestión de carga interior, escaleras y portaequipajes.

El Ford Transit Connect Cargo Van 2019 sale a la venta este otoño. Se puede comprar y reparar en más de 3,000 concesionarios de Ford en toda la nación, incluyendo a más de 650 concesionarios dedicados de Centros de Vehículos Comerciales.

Galería de imágenes