Hyundai Palisade 2020, debut en el Auto Show Los Angeles

Por Javier Mota - 2018/11/09

Hyundai Palisade 2020, debut en el Auto Show Los Angeles

Hyundai Palisade 2020, debut en el Auto Show Los Angeles

El Hyundai Palisade 2020, el primer SUV con capacidad para 8 pasajeros del fabricante coreano, tendrá su debut mundial en el Auto Show Los Angeles, antes de su salida a la venta en el verano de 2019.

El nombre Palisade fue tomado de una serie de arrecifes costeros en el Océano Pacífico y con un afluente vecindario del sur de California.

Para Hyundai representará un paso más en la reestructuración de su gama de modelos que está inclinando la balanza hacia los SUVs en lugar de los autos.

En septiembre pasado, durante el primer Test Drive de la Hyundai Santa Fe, la marca coreana anunció que agregaría un modelo más a su familia de SUVs, además del KonaTucson, con una versión con tres filas de asientos y más capacidad de carga, que ahora sabemos se llama Palisade 2020.

De acuerdo con los detalles revelados hasta el momento, se trata de un vehículo con un diseño exterior agresivo, pero elegante y como en los modelos más recientes de Hyundai, incluirá lo más avanzado de las tecnologías de seguridad, comunicación, entretenimiento y comunicación para satisfacer las necesidades de las familias con un estilo de vida activo.

Hyundai que se ha especializado en ofrecer más equipo estándar y altos niveles de calidad y confiabilidad, ha obtenido el reconocimiento de la industria como una de las marcas de mayor prestigio y confiabilidad en los últimos años.

Hyundai Palisade 2020, debut en el Auto Show Los Angeles

Hyundai Palisade 2020, debut en el Auto Show Los Angeles

Hyundai Palisade 2020, inspiración en el lujo y la naturaleza

La región de Palisade, California, se distingue por verdaderas obras de arte urbano del estado mid-century, con obras de Cliff May, Richard Netra, Charles, Ray Eames y Eero Saarinen.

Están rodeadas por un paisaje privilegiado con fácil acceso a la costa del Pacífico y amplios espacios para actividades al aire libre.

Todos los detalles del nuevo Hyundai Palisade 2020 se conocerán en dos semanas durante el Auto Show Los Angeles.

Hyundai está en un rápido proceso de renovación de sus modelos y la presentación del deportivo Veloster N, el crossover Kona, el Kona EV y NEXOFuel Cell, que se unen a Sonata Hybrid/PHEV, en la familia de vehículos "verdes".

Además, la marca presentó recientemente nuevas versiones del Sonata, Elantra, Tucson y Santa Fe, para un total de 10 modelos nuevos o significativamente renovados en menos de un año.

Galería de imágenes