McLaren Senna Carbon Pack rumbo a Ginebra

Por autoproyecto - 2018/03/01

Se ha dado a conocer que el poderoso McLaren Senna Carbon Pack será  presentado en el esperado Auto Show de Ginebra 2018 la siguiente semana, como parte de la exhibición del fabricante inglés.

Esta variante del súper deportivo ha sido preparada por la gente de McLaren Special Operations (MSO). Como es de suponer, el auto destaca por el uso de la fibra de carbono y por su espectacular apariencia.

El Carbon Pack consta de 67 partes que requieren aproximadamente 1,000 horas-hombre para producirse. También presenta acentos amarillos y verdes en referencia a la herencia brasileña de Ayrton Senna, tomando otras 250 horas para aplicar este terminado. Esto además de las 300 horas que se necesitan para armar a mano cada auto.

McLaren Senna Carbon Pack, precio

El tratamiento impecable de manufactura continúa en el interior, la tapicería en Alcántara presenta costuras verdes. El volante de color amarillo y logotipos S en los reposacabezas, le confieren una apariencia súper exclusiva. El Carbon Pack agrega al precio casi £300,000.

Los clientes del McLaren Senna, en el proceso de especificar sus propios automóviles personalizados, exigen un nivel elevado de contenido por parte de MSO. Por ello es que estamos definitivamente apelando a nuestra audiencia objetivo", dijo el director de MSO, Ansar Ali. "Con el automóvil que generó tanto interés desde su presentación en diciembre, sabíamos que necesitábamos producir algo muy especial para mostrar los talentos únicos de MSO; el McLaren Senna Carbon Pack de MSO que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, es exactamente el tipo de proyecto que nos entusiasma. Una vez que los entusiastas hayan tenido la oportunidad de verlo en persona, no me sorprendería en absoluto ver un aumento en el interés de los coches preparados por MSO".

MSO también deja en claro que la reducción de peso de esta variante se debe, en parte, a los rines con única tuerca central y siete brazos, que son 10% más ligeros que los que lleva de serie.

Galería de imágenes