Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

Por Javier Mota - 2018/03/19

Chevrolet Bolt EV

Top 10 autos eléctricos

Top 10 autos eléctricos

En su primer año completo de ventas, el Chevrolet Bolt EV, que tiene rango de 238 millas por carga de batería, supreró las 23,000 unidades. En comparación, Tesla solo entregó 1,550 unidades del Model 3 ... en todo el último trimestre 2018.

Uno de sus mejores meses de ventas del Bolt EV fue diciembre pasado, cuando se entregaron 3,277 unidades, en el periodo en que muchos consumidores compran o hacen lease de un auto para aprovechar los incentivos federales a los impuestos.

En enero la cifra cayó a 1,177 unidades, pero eso marcó un aumento de 1.3% en comparación con enero de 2017, por lo que Chevrolet confía plenamente en que los números seguirán subiendo.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE