Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

Por Javier Mota - 2018/03/19

Porsche Mission E

Porsche Mission E 

Porsche Mission E

El Porsche Mission E, el primer auto 100% eléctrico de Porsche, es un sedan de cuatro puertas, que fue confirmado para su producción en 2015 en el Auto Show Frankfurt, y la versión de producción llegará a los concesionarios a finales del año próximo.

Con la versión Mission E Cross Turismo, presentada en el Auto Show Ginebra, Porsche da un paso más con este prototipo de un Cross-Utility Vehicle (CUV), con propulsión eléctrica.

Gracias a su tracción a las cuatro ruedas se puede llegar sin problemas a cualquier pista de esquí y, además, la flexibilidad de su interior no sólo ofrece un espacio grande para el equipamiento deportivo, sino que los modernos sistemas de montaje de todo tipo facilitan el transporte de objetos tan diversos como una tabla de surf o una bicicleta eléctrica Porsche.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE