Hennessey Navigator 2018, monstruoso SUV de 600 hp

Por Marcos Bureau - 2018/03/22

Hennessey Lincoln Navigator 2018

Hennessey Lincoln Navigator 2018

Hennessey Lincoln Navigator 2018 es el más reciento producto de este  experto en tuning con sede en Texas, a quien le gusta ir más allá de los límites cuando se trata de modificar vehículos y la mejor prueba de ello la tenemos en la VelociRaptor 600 y en el Venom F5. Su más reciente producto es un impresionante SUV premium que desarrolla 600 caballos de fuerza.

Seguramente este vehículo utilitario se convertirá en el terror de los propietarios del AMG G-Wagon y del Range Rover SVR, ya que cuenta con un poder que no cualquier SUV puede presumir.

Con este trabajo, Hennessey se convierte en la primera firma de posventa en ofrecer actualizaciones de rendimiento para el Lincoln Navigator 2018 que fue recientemente rediseñado.

 El Navigator 2018 es un SUV de lujo de clase mundial y queríamos llevar su ya impresionante potencia y rendimiento al siguiente nivel. Durante los últimos 12 meses, hemos construido y entregado cientos de actualizaciones de VelociRaptor 600 a los propietarios de la Ford Raptor. Tenía mucho sentido ofrecer un paquete de actualización similar para el nuevo Navigator, que básicamente tiene el mismo motor.

- John Hennessey, CEO de Hennessey Performance

Hennessey Lincoln Navigator 2018, poder sin límites

Para lograr que el SUV premium elevara sus prestaciones hasta esa cifra, el equipo de Hennessey realizó algunas interesantes modificaciones en el motor twin turbo 3.5L V6 que de fábrica ofrece 450 caballos de fuerza.

El programa de modificaciones incluyó una reprogramación de la computadora, un sistema de inducción de aire de alto flujo, actualización del sistema de escape de acero inoxidable, un mejorado sistema de intercooler frontal y una nueva válvula de descarga. Todo lo anterior se traduce en 150 hp extras ¡nada mal! ¿Verdad?

Gracias a todas las modificaciones, la Hennessey Navigator 2018 puede realizar un impresionante sprint de 0 a 60 mph en 4.8 segundos y detener el cronómetro del cuarto de milla en 12.9 segundos a 107 mph.

También se encuentran disponibles actualizaciones de rendimiento adicionales que incluyen rines monobloque forjados Hennessey, suspensión rebajada y frenos Brembo con cálipers de 6 pistones y rotores de 15.1 pulgadas para equilibrar el aumento de potencia.

La actualización HPE600 para el Hennessey Navigator 2018 incluye una garantía de 3 años / 36,000 millas por parte de la empresa texana. Si te interesa adquirir uno de estos paquetes te conviene apurarte porque la compañía sólo planea ofrecer 200 unidades para el primer año.

El precio de la actualización HPE600 para el Hennessey Navigator 2018 es de $19,950

Galería de imágenes