Video, Auto Show Detroit 2019, cobertura total por Autoproyecto

Por Marcos Bureau - 2019/01/18

El video Auto Show Detroit 2019 nos brinda un completo resumen de todo lo que aconteció en esta edición celebrada en el Cobo Center y que estuvo marcada por importantes lanzamientos, así como por notorias ausencias.

Entre los lanzamientos más importantes estuvo el del nuevo Mustang Shelby GT500 equipado con un motor que desarrolla más de 700 caballos de fuerza, sin olvidar el lanzamiento previo a NAIAS de la nueva Ford Explorer 2020 en el Ford Field de la Ciudad del Motor.

Continuando con la presentación de la nueva generación de Explorer, la marca del óvalo llevó a cabo la develación del modelo híbrido y de la versión deportiva (ST) en el Cobo Center.

Continuando con las marcas de casa tenemos que Cadillac hizo la presentación de su primer vehículo completamente eléctrico, nada menos que un SUV Premium, así como de la renovada versión XT6. Ram reveló la Heavy Duty 2019, una de las trocas más capaces del mercado actual.

Video Auto Show Detroit 2019, ausencias y debuts

Video Auto Show Detroit 2019

Respecto a las marcas japonesas y coreanas también encontramos importantes lanzamientos, entre ellos el del Toyota Supra 2020. Kia y Hyundai también hicieron lo propio deslumbrándonos con las presentaciones del nuevo Telluride y de algunos modelos sobresalientes por parte de Hyundai como el Veloster N TCR y el Elantra GT N Line.

Nissan nos presentó el IMs, un concepto eléctrico que buscará competir contra el Tesla Model  S. Su división de lujo, Infiniti llevó a cabo la develación del QX80, un SUV que adelante el diseño y la tecnología que tendrán sus futuros vehículos familiares. Subaru nos sorprendió con la develación del STI S209, un nuevo bólido con toda la magia de Subaru Tecnica International.

Como se menciona en el video Auto Show Detroit 2019, en este salón automotriz destacó la ausencia de la mayoría de los fabricantes europeos, solo Volkswagen hizo acto de presencia revelándonos el nuevo Passat 2020.

Otro punto importante a destacar fue la presencia de marcas chinas como GAC Motor y de la India, como Mahindra, quienes tienen planes muy firmes para desembarcar en Estados Unidos a principios del próximo año.

Lee la cobertura completa del Auto Show de Detroit 2019 AQUI

 

Galería de imágenes