Audi e-tron y Spider-Man se unen en el estreno de Far From Home

Por Javier Mota - 2019/06/20

Audi e-tron y Spider-Man se unieron para el estreno de la nueva entrega Far From Home de Sony Pictures, como parte del lanzamiento del contenido digital exclusivo antes del estreno mundial.

El cortometraje digital titulado Science Fair presenta a Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), durante su participación en una competencia muy seria en la feria de ciencias de su escuela.

Para salvar su presentación, Peter corre contra el tiempo para adquirir el avance científico perfecto: el prototipo totalmente eléctrico Audi e-tron GT.

“La asociación con Sony Studios nos brinda la oportunidad ideal para exhibir nuestra ofensiva eléctrica de una manera espectacular y ante una audiencia altamente motivada. Por lo tanto, la publicidad indirecta desempeña un papel importante en nuestra nueva estrategia de marca", dijo Sven Schuwirth, Director de la Marca Audi, Negocios Digitales y Experiencia del Cliente en AUDI.

La publicidad indirecta de Audi en Spider-Man: Far From Home incluye el totalmente eléctrico Audi e-tron y los nuevos Audi A7 y Audi Q8. Los vehículos de Audi también aparecerán en el estreno de Spider-Man: Far From Home en Hollywood este verano.

El Audi e-tron GT concept, que debutó en el Auto Show Los Angeles, es un coupé de cuatro puertas, como anticipo a su versión de producción en serie que llegará al mercado aproximadamente dentro de dos años,.

Será el tercer modelo eléctrico de Audi, siguiendo los pasos de las versiones SUV Audi e-tron y Audi e-tron Sportback, previstos para sus primeras ventas en 2019.

Audi e-tron y Spider-Man en el estreno de Far From Home

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, Spider-Man enfrenta nuevos desafíos en un mundo que ha cambiado para siempre.

Dirigida por Jon Watts. Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Basado en el cómic de MARVEL de Stan Lee y Steve Ditko.

Producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Rachel O'Connor, Stan Lee, Avi Arad y Matt Tolmach.

La película está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

Galería de imágenes