Ford calienta motores para el SEMA Show 2019

Por Marcos Bureau - 2019/10/19

Good Boy Daisy LifeStyle Ford Expedition Limited MAX

Good Boy Daisy LifeStyle Ford Expedition Limited MAX en el SEMA Show 2019

Terminaremos la lista con dos versiones especiales del Ford Expedition y la primera de ellas es este Good Boy Daisy LifeStyle, creado sobre la versión Limited Max del SUV de tamaño completo, al que han preparado para que se convierta en la compañera ideal de las bandas musicales.

El interior está recubierto totalmente por cuero Nappa y bajo el capó encontramos el sistema de inducción EcoBoost Stage 1, además de un escape Borla, gracias al cual el rendimiento está garantizado.

Para que una banda pueda ensayar sin problemas (y transmitir sus ensayos) se ha instalado en el interior un mezclador digital QSC TouchMix 8, cámaras Zoom Q8 y micrófonos Senheiser con los que podrán grabar y compartir cualquier ensayo o sencillo que decidan lanzar desde el interior.

Por último, no podemos dejar de hablar del aspecto exterior con una fascia Rigid que monta una barra de luces para mejorar la visibilidad, así como los rines Forgiato de 24 pulgadas que le dan un look espectacular junto a la pintura de Relic Works.



Artículo anterior

Porsche 356 Speedster 1959 by Emory Motorsports, el auto que nació siendo coupé

Artículo siguiente

Test Drive Volvo XC60 T8 Polestar 2020, lo mejor de 3 mundos