×

Edición limitada Porsche 935 con 7 opciones de look histórico

Por Javier Mota- 2019/06/07

Iconos Porsche de la competición

Edición limitada Porsche 935

Entre las decoraciones del nuevo Porsche 935 está la que rinde homenaje al legendario Porsche Salzburg Team, que en 1970 consiguió la victoria absoluta en las 24 Horas de Le Mans.

Otras muestran numerosos detalles de los equipos privados que compitieron con ese auto, como es el caso de una con el famoso color azul y el logotipo de Gulf que tenía el equipo de John Wyer.

Además, se ha recreado el diseño Interscope de Kremer Racing para los circuitos de Indianápolis o Daytona, el característico negro y oro de la antigua asociación con John Player Special o la versión Momo en color rojo, que consiguió sus primeros éxitos en el Giro de Italia en 1979.

También se recuerda al Porsche 935 K3 de Kremer Racing y Dick Barbour, así como al patrocinio de la compañía Sachs. Por último, los más entusiastas quedarán extasiados al contemplar el color turquesa en el 935, fruto de la cooperación con el fabricante de calderas Vaillant.

“Tenemos ganas de ver el nuevo 935 en los circuitos. Cada decoración es apasionante y encaja con este Porsche como un traje a medida”, dijo Larson.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×