Top 9 noticias más importantes de 2019

Por Marcos Bureau - 2019/12/14

Noticias más importantes 2019, unión de Ford y Rivian

Rivian

Otra de las noticias más importantes de 2019 fue sin duda la relacionada a la firma del óvalo que quedó bastante impresionada con la presentación del Rivian R1T, una pick-up eléctrica desarrollada por una startup con sede en California. Fue tanta la impresión que decidió invertir cerca de $90 millones para comenzar una alianza de la cual nacerá una nueva plataforma para vehículos eléctricos, sobre la cual se dice que podría construirse el proyecto de F-150 eléctrica del que tanto nos ha hablado Ford.

Esta alianza también tiene el objetivo de desarrollar vehículos autónomos y todo tipo de tecnologías innovadoras que seguramente podremos ver en acción en apenas un par de años, cuando vehículos no tripulados acudan hasta nuestro hogar para hacernos entrega cualquier tipo de pedido.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE